9/15/2006

"Richy Bastante:Beautifull things" por Victor Sosa.

Y de nuevo me ha llegado un articulazo al club de fans, esta vez de un gran fan de Richy Bastante , y una maravillosa persona que a pesar tambien de su joven edad demuestra madurez a raudales y constancia para con el club de fans, muchas grácias Victor!!

Josex Vulcano*
"Richy Bastante:Beautifull things" por Victor Sosa.
Antes de todo quería aplaudir la iniciativa de la discoteca ZOO al traer a Richy a Granada, ¡que grandes sois! Me ha llegado la inspiración en estos días, leyendo artículos tan majestusosos como los de Vanesa y Manuel, y no quiero ser yo menos, yo también quiero aportar mi opinión sobre esta hermosura de niño: Richy Bastante. Soy joven, pero no tonto, y se apreciar las cosas bellas de la vida. Bello es para mí admirar la transformación y ambiguedad de Richy. Con tan solo 18 años, mezcla a la perfeción todos los rasgos de las grandes estrellas a las que admiro, como lo podemos hacer muchos de nosotros a menor escala. Con poquito a sumado mucho, por que son las cosas bellas las que realmente impactan en la gente: Beautiful things. Tan joven, y tan conocedor de la lucha, solo hay que observar su mirada para dislumbrar el brillo de la lucha, en un mundo dónde la trangresión esta penada, pero también es admirada. El arte visual, entre sus maquillaje, sus vestidos, sus movimientos y su voz. Sin duda un artista que transmite lo que no logran las grandes estrellas. Richy, tu público gay es fiel, y sabemos apreciar dónde esta la lucha y la diferencia, tu eres una visualización más que sin planteartelo, ayudas a que transexuales, gays y lesbianas, seamos más visibles. Te haces notar, te haces querer. Tuyo, tu fan número 1 (bueno, 2 después de Jose. Te quiero).

Por Victor Sosa.

9/14/2006

Como hacerse socio del Club de fans de Richy Bastante.


Adorables fans de Richy Bastante, me dirijo a vosotros esta vez para comunicaros que ya podeis formar parte del club de fans de Richy Bastante, es muy fácil, podeis hacerlo mediante correo electrónico mandando un mail diciendo que quereis ser socios del Club de fans a la siguiente dirección: Josex_vulcano@hotmail.com.
Tambien podreis hacerlo por correo, mandando una carta a:
Club de fans de Richy Bastante C/Doctor Azpitarte Nº52 C.p 18151 Ogíjares (Granada).
Josex Vulcano*

9/13/2006

Actuación de Richy Bastante en Granada!!


Queridos fans esta vez vengo cargado con una maravillosa noticia, Richy Bastante actuará en Granada!!
La actuación tendrá lugar el día 29 de Septiembre en la sala de ambiente "Zoo" donde podremos disfrutar viendo y escuchando a nuestro gran artísta Richy Bastante!!!

Disco "Zoo" 7º aniversario
Calle Moras nº2 Granada
Josex Vulcano*

9/07/2006

Una vez más me complace colgar en este club de fans un nuevo artículo que me ha hecho llegar un buen fan de Richy Bastante, es un artículo digno de leer, una joya al igual que el mandado anteriormente por Vanessa Sanchez López.
Esta vez viene firmado por Manuel Poveda López, que además de este maravilloso artículo, me ha regalado su apoyo y su agradecimiento por la creación de este Club de fans; quiero dar desde aqui las gracias a todos los que cada día me agradeceis todo lo que hago y deciros, que sin todos vosotros nada sería posible, muchas gracias!!

Para mandar cualquier material que querais colgar o contactar con el creador del club de fans ponganse en contacto mediante josex_vulcano@hotmail.com, gracias a todos!!

Josex Vulcano*
"Así soy, aquí estoy" Por Manuel Poveda López.

Paseaba con mi novio por la calle Fuencarral de Madrid, hace unos meses.Saliamos de comprarnos ropa, y no nos podiamos imaginar que esa misma mañana seriamos abducidos por uno de los personajes más sorprendentes que han poblado los televisores de este país. Había pasado un mes y medio desde que nos bajamos de internet una maqueta, con el titulo de "Diva", tras la recomendación de una de estas mariquitas tan estupendas, que cúando apuntan que algo es divino, lo es sin más (Y tanto que lo era!). Investigando descubrimos la web oficial de Richy Bastante, con un minimalismo perfecto, y unas fotos de lo más curiosas. Nos quedamos sorprendidos al ver el cambio de look al que Richy se había sometido. La palidez de su rostro y las cejas hiper-perfiladas, nos recordaban mucho a Amanda Lepore, pero rapídamente, el volumen de sus labios, repleto de brillo y destellos, nos hacía caer en la cuenta de que estabamos ante el renacer de una nueva petar-pop del panorama underground. Sus versiones de grupos como los Pet o la dificilmente definible Sabrina Salermo le catapultaban a la cima de lo que para nosotros es, sin lugar a dudas un ejemplo de trangresión e inovación. Durante el año que Richy Bastante estuvo apartado del panorama mediatico, supo reciclar su imagen y reaparecer ocupando el trono que realmente merecía. Poco a poco, con su web, o ejemplos de apoyo como este club, lograremos que siga creciendo cada día más. A pocos metros del mercado de Fuencarral, saliendo de la tienda de Moda "Touch me", lo vimos salir. El impacto aún nos dura. Como explique en un blog hace meses, describir esta escena, es algo increiblemente dificíl por las numerosas sensaciones que recorrieron mi cuerpo. Resumiendo, dire, que Richy Bastante, al margen de gustar a quien guste (A nosotros nos fascina), estuvo cercano al trato y realmente adorable con todos, atendiendo a quien se le acercaba para darle anímos, charlaba amigablemente, sin un solo gesto de cansancio en su rostro, maquillado a prueba de huracanes, enmarcado por pelo, que había sido peinado concienzudamente, a fuerza de laca y cardado. La gente se acercaba a él, le gritaban desde los coches...Fue muy impactante, el revuelo origuinado nos transportaba directamente a la llegada de la reina Isabel II, una espectación que ni la misma Madonna, y es que, por mucho que a algunos les moleste, Richy Bastante se ha convertido, de la noche a la mañana, en un artista imprescindible en conversaciones, fiestas y tardes de compras. Tan adorable, tan cercano, tan autentíco, tan inocente a ojos de los demás...El simplemente, se molesta en ser como quiere ser:UNICO!

9/05/2006

Queridísimos fans de Richy Bastante, tengo el placer de publicar este maravilloso artículo, que ha escrito Vanessa Sanchez López ,una fan de nuestro queridísimo Richy.Un verdadero lujazo de artículo de una buena persona que se une a todos nosotros para plasmar lo que Richy Bastante es para ella.Muchas gracias a Vanessa por el artículo y por su apoyo!!!

Josex Vulcano*
"Richy Bastante: Nace una superstar"

Hace meses, viendo el programa de Antena3 ¿Dónde estás corazón?, sin prestarle demasiada atención, me vi de repente pegada al televisor ante la imagen de uno de los artistas que más me han impactado en los ultímos tiempos. Ese chico, de frases perfectamente definidas, y ojos deliniados, que desde el año 2003 se había pronunciado como presidente del club de fans de una equivocada cantante, (entonces llamada Tamara), se había convertido en un autentíco idolo mediatíco, un huracan revindicando su posición frente a su peinado inolvidable, y sus cejas esculpidas. Segura estoy, que cúando este chaval, de niño, escuchaba a su amado Boy George, ni se imaginaba que estetícamente superaria a su idolo. Sin el saber la politica "Kitsch" que mostraban su imagen y palabras, este niño, de tan solo 18 años, tenía en sus pestañas y sus labios, l poder de la provocación más cuidada y la inteligencia más sublime. No dandose cuenta los que se burlan de él, que realmente es el quien se rie de ellos, Richy Bastante a puesto de moda la maxíma frase "Haz lo que quieras, sin que nada ni nadie te impida sentirte realizado". Contestando a las preguntas de los periodistas sin desviarse lo más minimo del camino, demostro una sensatez, que a mi, a mis 31 años, me deja anonadada. Llegado el momento de interpretar una de sus rever-versiones, "Así soy, aquí estoy", Richy nos volvío a dejar a cuadros, rombos y rallas, cúando se desvanco de su extinguida musa interpretando el tema en directo. Una perfecta afinación, con un tono nasal muy usado por las estrellas más divinas y punks del panorama ultragalactico, volviendose a repetir la fantastica coincidencia, que lleva a plantearnos, que lo mejor de todo es que ni él sabe lo increiblemente punk que resulta su sola presencia, como ya nos sucedio antaño. Lo mejor, que más nos gusta es que Richy no es una pose como muchos se atreven a decir, si no que el va más haya y convierte en cotidiano algo que el resto de los mortales no se atreven a hacer: Ser uno mismo. Cardados sostenidos por la inercia de la laca, maquillaje hasta la extenuación (Como el mismo dice en su web oficial) y una bondad que humanizan a este niño, dejandote sin habla en cuanto se planta a revindicar derechos de gays y lesbianas, sin preocuparle lo más minimo el que diran. Apostaremos todos por que no dejes de brillar, un beso Richy.
de:Vanessa Sanchez López.

9/04/2006

Fotolog de Richy Bastante.


Hola fans de Richy Bastante, me dirijo ahora hacia vosotros para comunicaros que después de muchísimo esfuerzo, ya he conseguido crear además de este blog para nuestra estrella, un fotolog ,donde podreis ver las mejores fotos de nuestro Richy Bastante, y además de verlas podreis comentarlas y firmar en el libro de visitas del fotolog, espero que sea de vuestro agrado, ya tenemos algo m´´as referente a nuestro artistazo!!!
Si lo deseais y teneis fotografias referentes a este divinísimo cantante, podeis mandarlas a josex_vulcano@hotmail.com.

Para acceder al fotolog de Richy Bastente pincha sobre este link: http://www.mundofotos.net/richy_bastante'););

Gracias a los fans!!


Hola soy Josex (creador de este blog) ,quisiera dar las gracias a todos los fans de Richy Bastante por su apoyo constante y por sus impresiones acerca de este club de fans.
Sinceramente agradezco vuestros mails y animo a todos aquellos fans , que firmen en este blog, y que cualquier duda que podais tener, intentaré responder con mucho cariño.
De todo corazón agradezco el ánimo y alegría que poneis a la hora de opinar sobre Richy Bastante y estoy seguro que entre todo el cariño de vosotros conseguiremos que la voz de Richy suene bien alto, ya que es una excelente persona y una gran estrella del panorama musical en España; gracias amigos.

Para información ,conocer más, o sois fans de Richy Bastante manden mails o ponganse en contacto mediante Josex_vulcano@hotmail.com
Josex Vulcano*

9/01/2006

Video presentación del club de fans y página web de Richy Bastante

Queridos fans ,ya podeis ver el video presentación del Club de fans de Richy Bastante, lo he hecho yo, no es gran cosa pero es algo, besos, y espero que sea de vuestro agrado.

Pincha sobre el siguiente link para ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=FcZEYazB5_w