« Home | Queridísimos fans de Richy Bastante, tengo el plac... » | Fotolog de Richy Bastante. » | Gracias a los fans!! » | Video presentación del club de fans y página web d... » | Bienvenido al club de fans de Richy Bastante (Gran... »

Una vez más me complace colgar en este club de fans un nuevo artículo que me ha hecho llegar un buen fan de Richy Bastante, es un artículo digno de leer, una joya al igual que el mandado anteriormente por Vanessa Sanchez López.
Esta vez viene firmado por Manuel Poveda López, que además de este maravilloso artículo, me ha regalado su apoyo y su agradecimiento por la creación de este Club de fans; quiero dar desde aqui las gracias a todos los que cada día me agradeceis todo lo que hago y deciros, que sin todos vosotros nada sería posible, muchas gracias!!

Para mandar cualquier material que querais colgar o contactar con el creador del club de fans ponganse en contacto mediante josex_vulcano@hotmail.com, gracias a todos!!

Josex Vulcano*
"Así soy, aquí estoy" Por Manuel Poveda López.

Paseaba con mi novio por la calle Fuencarral de Madrid, hace unos meses.Saliamos de comprarnos ropa, y no nos podiamos imaginar que esa misma mañana seriamos abducidos por uno de los personajes más sorprendentes que han poblado los televisores de este país. Había pasado un mes y medio desde que nos bajamos de internet una maqueta, con el titulo de "Diva", tras la recomendación de una de estas mariquitas tan estupendas, que cúando apuntan que algo es divino, lo es sin más (Y tanto que lo era!). Investigando descubrimos la web oficial de Richy Bastante, con un minimalismo perfecto, y unas fotos de lo más curiosas. Nos quedamos sorprendidos al ver el cambio de look al que Richy se había sometido. La palidez de su rostro y las cejas hiper-perfiladas, nos recordaban mucho a Amanda Lepore, pero rapídamente, el volumen de sus labios, repleto de brillo y destellos, nos hacía caer en la cuenta de que estabamos ante el renacer de una nueva petar-pop del panorama underground. Sus versiones de grupos como los Pet o la dificilmente definible Sabrina Salermo le catapultaban a la cima de lo que para nosotros es, sin lugar a dudas un ejemplo de trangresión e inovación. Durante el año que Richy Bastante estuvo apartado del panorama mediatico, supo reciclar su imagen y reaparecer ocupando el trono que realmente merecía. Poco a poco, con su web, o ejemplos de apoyo como este club, lograremos que siga creciendo cada día más. A pocos metros del mercado de Fuencarral, saliendo de la tienda de Moda "Touch me", lo vimos salir. El impacto aún nos dura. Como explique en un blog hace meses, describir esta escena, es algo increiblemente dificíl por las numerosas sensaciones que recorrieron mi cuerpo. Resumiendo, dire, que Richy Bastante, al margen de gustar a quien guste (A nosotros nos fascina), estuvo cercano al trato y realmente adorable con todos, atendiendo a quien se le acercaba para darle anímos, charlaba amigablemente, sin un solo gesto de cansancio en su rostro, maquillado a prueba de huracanes, enmarcado por pelo, que había sido peinado concienzudamente, a fuerza de laca y cardado. La gente se acercaba a él, le gritaban desde los coches...Fue muy impactante, el revuelo origuinado nos transportaba directamente a la llegada de la reina Isabel II, una espectación que ni la misma Madonna, y es que, por mucho que a algunos les moleste, Richy Bastante se ha convertido, de la noche a la mañana, en un artista imprescindible en conversaciones, fiestas y tardes de compras. Tan adorable, tan cercano, tan autentíco, tan inocente a ojos de los demás...El simplemente, se molesta en ser como quiere ser:UNICO!

Me encanta esta iniciativa. Estoy completamente a favor y Richy Basdtante, además de amigo es una persona especial a la que quiero un montón.
Mucha suerte con esta bellísima página.

Publicar un comentario