« Home | Descargate los nuevos fondos de Richy Bastante » | (Video) Richy dice la verdad » | Nuevos diseños de Richy Bastante » | Entrevista en exclusiva a Richy Bastante » | Richy Bastante en la presentación del nuevo libro ... » | Reaparición del club de fans!! » | Ya ,el video de Richy en "Aqui hay tomate" » | fotos inéditas de Richy Bastante para el club de f... » | Vídeo de "¿Donde estás corazón?" » | Algunas fotos de la actución »

Nueva imágen de Richy



Por fin tenemos en nuestras manos la nueva y fascinante imagen de nuestro Richy con el pelo más alborotado y con un cardado espectacular además de unas mechas magníficas y unos pómulos maravillosos que se suman a unos lábios de escándalo, todo ello embellecido por un magnífico maquillaje ,como siempre...!Richy nos encantas!

Animo a dejar comentarios sobre la nueva imágen de nuestro Richy Bastante.
Josex Vulcano*

Bueno,la verdad que Richy nos sorprende una vez mas con esos retoques que se hizo,cada dia mas guapo y mas espectacular.
Richy....eres genial.

Richy mi amor, sabes que te quiero cada día más. Aunque no estemos cerca, te llevo en mi corazón (y en mi mp3,ja,ja,ja).
Cada día estas más wapo. Te adoro. Mayo!

Escuche ayer en Cadena Ser unas declaraciones de Richy Bastante de hace 8 meses que me impactaron gratamente. Las pusieron como motivo de la aprovación de la ley transexual, y le dieron un trato bastante serio, Richy decía:
"Si algo me a fascinado desde niño es la figura del transexual. Esa lucha por poner acorde cuerpo con mente, a sido mi razón de vivir, aunque yo no me sienta una mujer. a través de mi imagen, quiero recordar continuamente, que la pluralidad existe".
Y a la pregunta ¿Te tiran más los chicos heteros o gays? ¿Dinos un referente de belleza masculino?(Refiriendose a quienes le entran más a la hora de ligar)
Richy ríe y dice:Curiosamente, la mayoria de los chicos que me piden rollo, son heteros bastante guapos(Ríe), Aseguran que me ven como a una chica por mi aspecto, y que les da morbo...Para mi el amor es otra cosa.Y yo no concivo el sexo sin amor.Respecto a mi preferencia fisica por un chico te dire que soy de extremos. Rafa nadal me parece guapisimo, pero la ambiguedad me parece más atrctiva aún, y en eso a Rafa le gana Bill, el cantante de un grupo aleman llamado tokio hotel, me enamore de ese chico desde que vi una foto suya, es lo más.(Richy rie de nuevo)

Y ya no trascribo más que me canso, ja,ja ,ja. Ya os pasare el mp3, que lo grabe y to!

Yo lo acabo de ver en el AQUI HAY TOMATE, dia 6 de junio y la verdad es que me ha parecido tan atractiva como la que más.
De hecho, me ha parecido la tipica tia buenorra que me enrrollaria una noche en la disco o en un hotel.
Me pones, NOVA.

Publicar un comentario