« Home | Una vez más me complace colgar en este club de fan... » | Queridísimos fans de Richy Bastante, tengo el plac... » | Fotolog de Richy Bastante. » | Gracias a los fans!! » | Video presentación del club de fans y página web d... » | Bienvenido al club de fans de Richy Bastante (Gran... »

Actuación de Richy Bastante en Granada!!


Queridos fans esta vez vengo cargado con una maravillosa noticia, Richy Bastante actuará en Granada!!
La actuación tendrá lugar el día 29 de Septiembre en la sala de ambiente "Zoo" donde podremos disfrutar viendo y escuchando a nuestro gran artísta Richy Bastante!!!

Disco "Zoo" 7º aniversario
Calle Moras nº2 Granada
Josex Vulcano*

Allí estaremos todos, mi novio y yo seguro que sí, por que richy es nuestro niño, nuestra madre, nuestra más brillante estrella, nuestro tesoro, te queremos diva!Todos cerramos los ojos cada vez que estás feliz, cada vez que una intervención tuya en televisión sale bien, para abrirlos y volver a observar tu gran fuerza. Mi niño, olvida lo malo y sigue deslumbrandonos, queremos conocerte!!!!!!sobre el escenario transmites glamour a raudales principe!

Por cierto, quienes vayais haced fotografías, que las queremos aquí colgadas!!!!!

Richy Bastante: Ojalá todos los artistas fueran tan accesibles como tú. tu actuación en Granada será divina, no tenemos dudas al Respecto, por que eres una estrella.Ignora las criticas por el amor de dios, observa todo lo bueno que tienes, y olvida a los parasitos, tu eres uníco!

Publicar un comentario