« Home | Como hacerse socio del Club de fans de Richy Basta... » | Actuación de Richy Bastante en Granada!! » | Una vez más me complace colgar en este club de fan... » | Queridísimos fans de Richy Bastante, tengo el plac... » | Fotolog de Richy Bastante. » | Gracias a los fans!! » | Video presentación del club de fans y página web d... » | Bienvenido al club de fans de Richy Bastante (Gran... »

"Richy Bastante:Beautifull things" por Victor Sosa.

Y de nuevo me ha llegado un articulazo al club de fans, esta vez de un gran fan de Richy Bastante , y una maravillosa persona que a pesar tambien de su joven edad demuestra madurez a raudales y constancia para con el club de fans, muchas grácias Victor!!

Josex Vulcano*
"Richy Bastante:Beautifull things" por Victor Sosa.
Antes de todo quería aplaudir la iniciativa de la discoteca ZOO al traer a Richy a Granada, ¡que grandes sois! Me ha llegado la inspiración en estos días, leyendo artículos tan majestusosos como los de Vanesa y Manuel, y no quiero ser yo menos, yo también quiero aportar mi opinión sobre esta hermosura de niño: Richy Bastante. Soy joven, pero no tonto, y se apreciar las cosas bellas de la vida. Bello es para mí admirar la transformación y ambiguedad de Richy. Con tan solo 18 años, mezcla a la perfeción todos los rasgos de las grandes estrellas a las que admiro, como lo podemos hacer muchos de nosotros a menor escala. Con poquito a sumado mucho, por que son las cosas bellas las que realmente impactan en la gente: Beautiful things. Tan joven, y tan conocedor de la lucha, solo hay que observar su mirada para dislumbrar el brillo de la lucha, en un mundo dónde la trangresión esta penada, pero también es admirada. El arte visual, entre sus maquillaje, sus vestidos, sus movimientos y su voz. Sin duda un artista que transmite lo que no logran las grandes estrellas. Richy, tu público gay es fiel, y sabemos apreciar dónde esta la lucha y la diferencia, tu eres una visualización más que sin planteartelo, ayudas a que transexuales, gays y lesbianas, seamos más visibles. Te haces notar, te haces querer. Tuyo, tu fan número 1 (bueno, 2 después de Jose. Te quiero).

Por Victor Sosa.

Te queremos Richy! No conocía el club, me lo paso Victor por email. Muy brava iniciativa, ahora a darlo a conocer. Mi nene, sabes que si puedo, sera todo un placer verte en Granada ahora que he vuelto de londres,además, la disco ZOO esta muy bien.Sigo pensando que si pudieras marcharte allí, serías un ícono, te va como anillo al dedo por que eres el sumun de la modernidad.Ojalá pueda conocerte en persona y verte actuar en directo, por telefono ya se que eres un amor. Besitos y cahitos de mi corazón wapo!

Hey, que nos han colgado en la sección de enlaces de www.vivaelpop.com, en grupos, en lo +nuevo. Mil gracias al responsable de esa pagína por aportar tanto añadiendonos a ese maravilloso portal.Que bonito detalle!!!Un pasito más de este club de fans de la uníca diva verdadera:RichyForever!

Diva!!!!!!!! Mañana estare en primera fila aplaudiendote y por fin podre conocerte y fotografiarme a tu lado!!!!!!!!!Al final va mi novio, me conoceras por que Oscar me ha diseñado una camisa con tu cara, tiene brillantes en los ojos, es muy 80´s!!!!!!! Llevo los fondos para que me los firmes,tq,tq,tq!!!!!!

Por cierto Richy, busque la canción de Alaska que me recomendaste el otro día por telefono, la de Alpino+Alaska, la versión de "no sucedera más" y me encanta, es una preciosidad, ahora siempre que la escucho me acuerdo de ti.Creo que mañana en el viaje a granada la escuchare todo el rato.Me sorprende tu sensibilidad,sabes que me has recomendado esta canción en el momento adecuado? Eres un amor...y mi ícono particular...Tu actuación en ZOO es muy importante para mí...QUEDA MENOS....Tq,tq,tq nenín!como no sabía si podía ir a la gala, te he mandado el regalo que te compre en londres por mensajero!Cahitos de mi corazón vida!

Soy F^F!!!

Qué tal ayer!!
Queremos saber!!!

Mua!

Publicar un comentario