« Home | Para los que no podais acceder...nuevo enlace de l... » | Richy y su nueva imagen en "Aquí hay tomate" » | Nueva imágen de Richy » | Descargate los nuevos fondos de Richy Bastante » | (Video) Richy dice la verdad » | Nuevos diseños de Richy Bastante » | Entrevista en exclusiva a Richy Bastante » | Richy Bastante en la presentación del nuevo libro ... » | Reaparición del club de fans!! » | Ya ,el video de Richy en "Aqui hay tomate" »

Nova aparecerá mañana en "Sábado Dolce Vita"


Queridos fans tras mucho tiempo perfeccionando su imágen y con una nueva vida, llega este sábado nuestra querida Nova a televisión, y que mejor manera de aparecer que en un programa con tanto glamour como "Dolce Vita".

Nova, con una imágen renovada y más guapa que nunca, se sentará mañana por la noche en plató para aclarar muchas dudas y demostrar una vez más, su talento ,su educación y el saber estar que desde un principio, nos ha trasmitido esta gran artista.

Una diva desde antaño ,con una presencia inimitable, y que llega con una imágen muy renovada, más fresca y juvenil que nunca, llenará mañana por la noche la televisión de color ,como cada vez que esta reina de la modernidad sale en algún programa de televisión.

Un beso desde aquí para ella.

Vulcano*

Hola !

Es la primera vez que visito este Blog, en busca de Nova.

Me he puesto en su busqueda ya que ayer en Dolce Vita me dejó FASCINADA.No puedo entender como una persona con 19 años puede tener esa madurez y simpatía que le caracteriza.Por ello , felicitar al autor de este Blog LO PRIMERO, y lo segundo dejarte mi mail lamasloka.21@hotmail.com por si me puedes añadir para seguir hablando del tema.Me gustaria colaborar contigo si es posible, asi que espero tu pronta respuesta ya sea en mi mail o por msn.

Mientras tanto , un saludo cordial y un abrazo.

Alejandra

Eres un bellezón de mujer y me encanta como hablas y lo madura que eres!!! Adelante!!! En mi tienes una fan y una amiga. Besssooosss

Me olvidaba de mi mail.. angysx@hotmail.com

Besos Angy

Publicar un comentario