« Home | "Richy Bastante:Beautifull things" por Victor Sosa. » | Como hacerse socio del Club de fans de Richy Basta... » | Actuación de Richy Bastante en Granada!! » | Una vez más me complace colgar en este club de fan... » | Queridísimos fans de Richy Bastante, tengo el plac... » | Fotolog de Richy Bastante. » | Gracias a los fans!! » | Video presentación del club de fans y página web d... » | Bienvenido al club de fans de Richy Bastante (Gran... »

Crónica de una noche estelar

Dan las 11 de la noche y tras sufrir un patético intento de atraco, me dirijo junto a mi novio apresuradamente a la calle Moras donde estaba Richy Bastante junto con su abuela Conchi. Una imagen espectacular,la calle a rebosar de gente sentadas en mesas y a lo lejos junto a una escalera se podía ver la trangresión en persona ,nada más y nada menos que Richy Bastante luciendo un magnífico modelo ,un corpiño negro con mucho estilo ,un chal negro sobre los hombros, una magnífica falda mitad transparente y mitad cuero brillante con unas correas muy glamurosas y uno tacones de vértigo, ojos alineados perfectamente y pelo cardad0 hasta la saciedad.
Despues de darle dos besos y otros dos a su magnífica abuela, nos dirigimos a tomar algo mientras caminaba sobre una alfombra de perplegidad, una vez sentados comenzamos a hablar mil y un temas de conversación en un momento, satisfacción de estar presente ,todo ocurrió rapidísimo entre fotos y más fotos; y mientras miradas de la gente que con mirada incrédula miraba a Richy Bastante que irradiaba glamour y espectación, al poco y despues de hacer un carrete en fotos, nos dirigimos junto a Richy y su abuela , a hacer las pruevas de sonido en la sala "Zoo" todo fué maravilloso, fotos y más fotos y conversación tras conversación.
A continuación Richy se dirigió a otras discotecas para hacer acto de presencia, a las tres y media aproximadamente quedamos con el en sala "Zoo" y por fin el grna momento, una actuación que nos dejó atónitos a los allí presentes, tras ser presentado por dos travestis maravillosas como es el caso de "Imperia" Richy salió a escena cantando "Tentación" un temazo y además con una puesta en escena muy movida, fotos y mas fotos, gritos y ovaciones, fans de todos sitios se hacercaban a él para pedir autógrafos y hacerse fotos con él, todo fué maravilloso, hacia las seis y media, Richy volvía a escena con "Diva" ,el público respondió divinamente cantando y admirando a Richy a cada momento, después Richy siguió firmando autógrafos una y otra vez, a pesar de llevar desde las 6 de la mañana despierto, mostraba su mejor sonrrisa a unos y otros,al igual que conchi que fué una maravilla.
Poco después por las siete y media ,la gala finalizó y todo fué un flash ,por lo rápido que pasó, pero una vez más quedamos sorprendidos por Richy Bastante que nos deleitó con un estilo ,una fuerza ,y una amabilidad impresionantes, persona sencilla y buena ,y gracias a él pudimos pasar una noche maravillosa y espectacular llena de magia, glamour y cariño.

Doy las gracias a Richy y a su abuela por tratarnos tan divinamente, dandonos su confianza y compañía a mi novio y a mi, siempres os llevaré en mi corazón!!

Josex Vulcano*

Como fue el viaje cariño???Te doy las gracias por ser tan maravilloso! fue para mí total conocerte, jamás pense (por mucho que te admiro) que fueras una persona tan integra, inteligente y sobretodo,maravillosa! Me encanto la foto que me dedicaste, como te vi rodeado de tanta gente pidiendote firma, me dio apuro pedirte una para mi novio, pero la proxíma vez me atrevere. Me encanto tu look, tu maquillaje, la puesta en escena, y como te dije, eres "una diva perse" (diva de ti misma) lo vives, eres muy profesiona y una divinidad! Suscribo lo que dice Josex en la critica, la gente flipaba con tu cercanía y amabilidad, eso nos encanta! Hay tan pocos artistas así! Me encanto Tentación! Cúando te volveremos a ver por aquí???? Quien te tuviera como novio,je,ja,ja...eres lo más!Tq estrella!

Nos encantaste!!! El conjunto escojido para la ocasión era maravilloso, se salía de lo que sueles llevar y te daba un toque muy atrevido, más cañero.Nos pasaremos por tu my space cariño

Richy, escuchando lo nuevo de Fangoria, he descubierto cosas en la letra de "criticar por criticar" que deberias de aplicarlas, pasa de la gente, sigue tu rollo, sigue produciendo fascinacion. "la envidia es como un puñal,a quien se lo voy a clavar"
Verás como los que hablan por hablar recibirán su merecido, quien no te conoce solo te critica por tres motivos: intereses, incultura, o envidia. A nosotros nos encantas. Escuchate el single, te encantará!

Me apunto a lo que dijo de ti Bibí Andersen cúando la preguntarón en dónde estas corazón que opinaba de la imagen que trasmitias, a la pregunta de si ella se sentía representada por personas como tú ella dijo:
No conozco mucho el hacer de este muchacho,Richy, pero se que cada vez que le he escuchado hablar, posee una madurez que me dejo estupefacta, y yo soy dificíl de sorprender"
Esta en el archivo de la cadena, en la web. Y es que richy...Te sales!!! Además como artista, eres impactante e inovador a más no poder.

Publicar un comentario